Pruebas Negativas, Flujo Marrón y Sin Síntomas....

constelaciones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 25 sep 2015 a las 16:18
Jessika1811 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 16:40
Hola mi caso es el siguiente; Llevo una vida sexualmente activa, en ocasiones uso condon y en otras no, pero eyacula fuera. Note que tengo un retraso de 13 días en mi periodo menstrual, me tendría que drenar el día 13 de este mes, el día viernes 18 note que me bajo un flujo color marrón, a los tres días me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, solo sale en pocas ocasiones no es un flujo constante y baja en pocas cantidades solo un manchon y aveces solo cuando me limpio, no tengo ningún otro sintoma, llevo seis días con ese flujo y me he vuelto hacer otra prueba de embarazo y volvió a salir negativo, estoy muy preocupada...

Alguien que me pueda ayudar! se lo agradecería bastante...

1 respuesta

Jessika1811 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015
25 sep 2015 a las 16:40
Ola ps que te puedo decir estamos casi en el mismo caso la diferencia esque este mes mi pareja y yo no nos esos cuidado para nada
Ya estoy en los días q me tiene q bajar y oy me e levantado con un flujo rosa y no e vuelto a manchar me he echo un test y a dado negativo y ando con muchos cólicos a parte d más síntomas no se que pasara??