Embarazo?

Resuelto
Majo - 10 nov 2011 a las 03:57
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 15 nov 2011 a las 12:15
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada si he estado tomando pastillas anticonceptivas? el dia 16 me vino la regla pero solo 3 dias normalmente me dura 5 desde esa fecha no he tenido relaciones sexuales y ahorita deje de tomar las pastillas, tengo mucha duda de si puedo estar embarazada ya que he tenido algunos sintomas como dolor de pezones y ardor, un flujo abundante como color blanco transparente y a veces un poco de nausea, quise hacerme una prueba de embarazo en un laboratorio pero me dijeron que si no tenia retraso era por gusto.

Como pueddo hacer para salir de esta duda y si fuera asi poder tener los cuidados necesarios?

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
15 nov 2011 a las 12:15
Hola Majo,
Si el mes pasado has venido tu menstruación y desde entonces no has tenido relaciones sexuales, los síntomas que dices estar experimentando pueden ser los premenstruales. Para hacer un examen sanguíneo de embarazo que sea fiable hay que tener como mínimo 10 días de retraso en el período menstrual. Mi consejo será que no abandones la contracepción, si deseas llevar una vida sexual satisfactoria y segura.
0
Únete a la comunidad