Tengo 5 semana y un dia de embarazo

Danilda25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 01:20
Kirino22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 01:40
Hola tengo 5 semana de embarazo y fui a mi ginecologo me isieron una sonografiavaginal y solo se me be la bolsa no el embrión? Ademas tengo otro embarazo fuera del ultero q tiene q ser sacado pero cm no se be el embrión del q ta en el ultero me dieron una semana para ber si sebe si no me kieren ingertal para sacarlo Los dos . Que me dicen q puedo aser cuanto debo de esperar para q me agan un aborto porfavor alludemen estoi deseperada no puedo mas gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 sep 2015 a las 01:29
Hola!


Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos


0
Kirino22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2
29 sep 2015 a las 01:40
No comprendo, ¿tienes dos embarazos?
Si como dices el óvulo fecundado se implanta fuera del útero, nos encontraremos ante un embarazo extrauterino. Con lo cual, es un embarazo que no llega a término. En otras palabras hay que "extraerlo".
Y con lo que dices... El 2º embarazo ese es un llamado embarazo anembrionado. A parte de en mis apuntes, he encontrado en una pagina que "Se diagnostica por la ecografía que se realiza a partir de las 7 semanas de embarazo en la cual no se detecta el embrión, es decir, se visualiza un huevo vacío. Este huevo produce la hormona de embarazo y por esta razón los análisis son positivos. También se puede sospechar de un embarazo anembrionado cuando no se detectan los latidos del corazón del pequeño embrión." Aquí mismo te dejo el link para que lo mires:
Link: https://www.babysitio.com/embarazo/embarazo-anembrionado-o-huevo-anembrionado#ixzz3n4zZwdIr

Así que por lo que creo, en caso del 1º embarazo (ectópico), se deberia realizar lo antes posible. En caso del 2º esperarán a ver en la 7º semana, si existe o no un embrión dentro.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Suerte!
0
Únete a la comunidad