Espero y puedan sacarme de duda

Valeriiaaaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 01:18
Kirino22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 02:16
Hola chikas yo he tenido 2 meses de retraso que viene siendo agosto y septiembre pero no tengo ningún sintoma de embarazo no me duelen los pechos no siento nada solo un poco inflamada! Ni me he echo ningún test de embarazo xq en el mes de junio dure 19 días d retraso ya después tuve mi menstruación es posible que sea un embarazo o sera alguna infección!

2 respuestas

Kirino22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2
29 sep 2015 a las 01:29
Bueno, en caso de duda siempre es recomendable una prueba de embarazo para sacarte de ese "cacao" mental. Aunque claro, diciendo que la última vez tardo 19 días en bajarte; ¿eres de ciclo regular? ¿O con esto ya das a entender que tienes ciclos muy irregulares? ¿Mantuviste relaciones sexuales sin protección alguna? Yo sinceramente despues de dos meses de retraso, me haría la prueba lo antes posible para estar segura. En caso de infección, supongo que notarias alguna alteración física (supongo, en mi caso, he tenido varios casos de cándida y vaginitis, y se nota si tienes infección o no).

Mucha suerte!
1
Valeriiaaaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 01:37
Kirino22 sii era regular solo que desde junio he notado esa irregularidad en mi menstruación y si he tenido relaciones sin protección! No entonces no creo q sea infección tamBn he pensado mucho en que no quiero tener hijos será eso que se me ha retrasado x tanto pensar! En eso
0
Kirino22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2 > Valeriiaaaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 01:45
A mi me ha ocurrido en varias ocasiones, el asustarme por los retrasos menstruales en esas ocasiones y lo peor (aunque no puedas evitarlo) es estresarte. Así sólo retrasaras más la fecha de tu regla. Por ello comencé a usar las anticonceptivas como método para no quedarme embarazada; aunque recuerda que ¡no te salvan de las ETS! Pero si son un método económico y bastante eficaz para evitar el embarazo no deseado.
De nuevo, te recomiendo un analisis de sangre o una prueba casera para indicarte si es embarazo o no. Y, aunque no sepa que tipo de "mentalidad" tengas, en caso de embarazo, siempre existe la opción del aborto, aunque suene algo cruel. Es tu cuerpo, y es tu decisión. Nadie debe obligarte a algo que no desees. Espero lo mejor para tí, Valeriiaaaa :)
0
Valeriiaaaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 01:54
Gracias y si me are la prueba de embarazo para salir de dudas! Muchas gracias x tu respuesta .me ha ayudado mucho!
0
Kirino22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2
29 sep 2015 a las 02:16
¡De nada! Un placer, cualquier cosa, pese a no ser una experta, ¡pregunta cualquier duda!
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 sep 2015 a las 01:30
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas):
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
Valeriiaaaa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 01:40
Gracias josephx x tu respuesta me ha ayudado a investigar mas y a saber mas pero lo raro es que no tengo ningun sintoma de embarazo! Pero iré a checarme para salir de dudas mejor
0
Únete a la comunidad