Ayuda!! dudas sobre embarazo

Resuelto
Biixa - 10 nov 2011 a las 16:09
 Biixa - 16 nov 2011 a las 18:09
Hola,
Esta es mi consulta.

Hace 3 meses tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero él no acabó en mí. Ahora sé que igual se corre el riesgo de quedar embarazada por la pre-eyaculación, por eso tengo leves sospechas de que podría estarlo pero no sé ya que no tengo síntomas, si mucho cansancio, leves mareos, siento que estoy más sensible y mi ánimo que lo tengo horrible, y continúo teniendo mi período aunque he notado algo extraño con este. Les cuento.

No sé si soy regular o irregular, mis ciclos andaban entre los 28 y 31 días hasta ahora, después de tener relaciones en Agosto, cambiaron y duran entre 32 y 34 días.
Bueno, las relaciones con mi pareja las tuve el día 9/08, justo unos días después de que terminara mi período (comenzó el 1/08 y terminó el 6 o 7/08) y al día siguiente empecé a sentir molestias en el bajo vientre que duraron 3 días y luego sólo leves mareos. Cuando se acercaba la fecha en que llegara mi período al mes siguiente, noté que el día 2/09 el flujo vaginal tenía un leve color rosado, así hasta el día 4/09 que fue cuando me llegó, y duró hasta el 9/09, pero no era igual que otras veces, me llegó en menor cantidad ya que cada día manchaba menos las toallitas (el primer día 2 toallas, luego 1) y tenía un color rojo claro y brillante un poco y tenía un poco de baba, y los últimos 3 días manchaba marrón. Incluso hubo un día que manché casi nada apenas unas pequeñas líneas. Mi período siempre era de un color rojo oscuro, opaco y manchaba al menos 3 toallitas el primer día, 2 el segundo, después sólo 1.

Luego el siguiente período fue igual, el día 6/10 el flujo vaginal con tonos rosados en la mañana y en la tarde llegó mi período; ésta vez duró hasta el día 12/10, manchaba muy poco (1 toalla al día) un poco baboso y más marrón.

Ahora, mi período me llegó el 7/11 y sigo manchando igual: color rojo, un poco baboso, poca cantidad y más transparente. A veces creo que hasta tiene un olor diferente.

Este último mes he notado que tengo un poco hinchada la parte baja del vientre y bajo las costillas, más inflado que de costumbre y me incomoda, a veces pienso que es por lo que como pero si fuera asi no debería sentirme hinchada todo el día.

Ah, otra cosa, antes de que me llegara este mes, entre el 12/10 y el 7/11, estuve muchos días con molestias en el bajo vientre, cuando por lo general sólo me molestaba cuando me tenía que llegar. Me siento más casada, ando con sueño casi todo el día, y a veces me molesta la espalda baja, auque eso puede ser por la mala postura cuando estoy sentada.

Bueno eso sería, espero puedan ayudarme ya que estoy preocupada porque no me he cuidado mucho estos meses y la duda me tiene pésimo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2011 a las 16:16
Hola,

Hay casos de embarazo que cursan con "leves" sangrados menstruales y tu por lo que nos mencionas puedes tener uno. Como ya paso más de 2 meses con es'tos síntomas debes ir al ginecólogo para que te examine y realice un test de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por tu respuesta, iré lo antes posible.
0
Únete a la comunidad