Cuándo tomar nuevo blister luego de píldora del día siguiente [Resuelto]

Publicaciones
6
Fecha de inscripción
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2015
-
Hola. Tome la pastilla del día después el sabado 26 de septiembre, porque tomé mi anticonceptivo diario el viernes 25 dos horas después de lo normal y a la hora mas o menos tuve sexo sin protección, fueron solo unos minutitos y pusimos preservativo por miedo. Por seguridad, tome la pastilla del día después.
Ahora me enteré que suele retrasar la menstruación, y quiero saber qué hacer con mis pastillas anticonceptivas. Sé que ahora debo seguir tomándolas pero faltan 10 dias para comenzar mis dias de descanso de la pastilla. Si en esos dias no me baja la menstruación, debo empezar otro blister o esperar a que me baje la menstruación para comenzar uno nuevo? Ayuda por favor!
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
56338
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
11373
0
Gracias
hOLA!
Bueno, ocurre que de principio NO DEBISTE TOMAR EL POSTDAY si ya tienes un metodo hormonal de base... si querías protegerte por el olvido debiste usar preservativo...
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
http://salud.kioskea.net/faq/6211-que-hacer-ante-el-olvido-de-una-pildora-anticonceptiva


Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
56338
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 24 de agosto de 2019
11373
0
Gracias
Sigue tomando de momento tu blsiter en el momento que corresponda, independiemente del sangrado.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 27 de agosto de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de agosto de 2017
0
Gracias
Amiga.Por favor no tomes más nada.Lss hormonas de las anticonceptivss son tremendamente perjudiciales para la salud de la mujer,y más las hormonas de la post day que tomaste vas a provocar males irreversibles.Tu organismo debe limpiarse de estas hormonas y funcionar naturalmente.Debo decirte también que todos los anticonceptivos comunes tambien tienen efecto aborti vo pues todos evitan que el endometrio crezca normalmente.de manera que si se produce el embarazo por fallas en el anticonceptivo ese hijo no se puede implantar y es abortado.Todos los anticonceptivos tienen sus fallas.Por eso ninguna mujer debe estar segura al usarlos y más aún no debe usarlos pues provocan la muerte de su hijo,al no poder implantarse.Por más que al comienzo del embarazo sea solo una celula, esa celula que se llama cigoto es un organismo completo..Por ella se sabe ya el grupo sanguíneo del bebito como también el color que tendrá su piel,sus ojos y mucho más.Matar a un cigoto, embrion o feto es matar a un niño. El cuerpo de la mujer CUáles son los días fértiles mediante el flujo de ovulación.Por cinco o seis días no se justifica tomar hormonas todo el mes y que hacen tanto mal.Busca Método de la ovulación o método Billings.Es muy fácil aprenderlo.El. c uerpo AVISA los días fértiles.Una vez que pasan ya no es posible el embarazo
Comenta la respuesta de Elisa7000