Ayudenme, puedo estar embarazada?

AlissonMaze Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - Modificado por AlissonMaze el 30/09/2015, 08:48
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 30 sep 2015 a las 09:35
Hola, tengo 16 años y tuve mi primera relacion el mes de Agosto.
Mi ultimo periodo fue el 4 de septiembre
Mi ultima relacion fue el 13 de septiembre y usamos proteccion mi novio y yo.
No duramos mucho en el acto sexual, no esta tanto tiempo dentro de mi si acaso solo un par de veces entra y sale, y si se viene, no es dentro de mi , es fuera y en el condon.
Y si vuelve a entrar en mi, cambia de condon nunca se usa el mismo.
Es solo que estoy muy nerviosa de estar embarazada aunque creo que tuvims el uso correcto de el condon. No se rompio ni nada.
Pero en la mañana senti un dolor en mi vientre y espalda baja como tipo dolor colico y solo fue un pequeño momento.
Tengo gases.
Y siento mi barriga inflamadita.
Siento piquetes.
Y pinchazos en mis pechos
Espero mi periodo para el 4 de octubre
Necesito consejos, comentarios, experiencias?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
30 sep 2015 a las 09:35
Hola, ya que usaron el preservativo adecuadamente la posibilidad de embarazo es prácticamente nula, los síntomas que estás experimentando pueden deberse a la proximidad de tu período, no debes preocuparte.
1
Únete a la comunidad