Tengo flujo blanco ayudenmee!

Rosajuarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - 30 sep 2015 a las 18:55
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 30 sep 2015 a las 20:53
Hola, tengo 18 años y hace 4 meses me pongo la inyección del mes, pero antes o después cuando toca la fecha de aplicarme o viene mi mes me da picazón en la vagina, dolor de cabeza, hace 6 dias tuve relaciones con mi enamorado pero este mes vino más intenso y con mareos, dolor de cabeza,nauseas y mucha más picazón , tbm me vino flujo marrón hace 2 días y ayer m vino flujo blanco, tengo la barriga hinchada como si viniera mi mes pero no viene, estoy en un grupo de baile, y quiero saber si estoy embarazada o no, si alguno de esos sintomas es normal o algo, porque puede afectar si es que estoy ! , tbm quiero saber a partir de que día puedo sacarme el examen de sangre

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
30 sep 2015 a las 20:53
Hola, si estás usando tu método anticonceptivo adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, se puede realizar la prueba en sangre por lo menos 10 días después de la última relación sexual; el flujo blanco y la picazón hacen pensar en una candidiasis, debes acudir a tu ginecólogo para adecuado tratamiento.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas