Retraso pero la prueba da negativo

Reybell Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - Modificado por Reybell el 30/09/2015, 23:37
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 oct 2015 a las 00:24
hace un mes y medio mi novio y yo tuvimos algunos roces, el no me penetro pero eyaculo cerca de mi vulva, no se si la mojo un poco pero no me penetro, el 26 de agosto debía venir mi regla y no vino y tampoco este mes me ha venido. el 10 de septiembre me hice una prueba en sangre pero salio negativa y hace tres días una de orina y también dio negativa, no se si existe la posibilidad de que un poco de semen podria haber resbalado por mi vagina, no intiendo cual pueda ser la razon de mmi retraso si alguien me puede orientar tambien he descubierto un flujo transparente pero este no me sucede todos los dias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 oct 2015 a las 00:24
Hola, tu retraso puede deberse a:
El estrés.
El exceso de ejercicio físico (deportistas) puede provocar amenorrea.
Ciertos medicamentos.
La falta de hierro.
Los problemas en la ovulación.
La falta de ovulación.
El cambio de clima o de lugar de residencia.
La depresión.

Es necesario que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad