Posibles taquicardias supraventriculareS

Zai3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 02:50
Tanniayaritza Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 03:06
Buenas noches, tengo 24 años y llevo dos meses con algunos episodios de taquicardias. Principalmente siento como el corazon me late muy fuerte y a gran velocidad (unas 120 pulsaciones por minuto). En algunas ocasiones cuando me tomo el pulso noto q este no es regular, teniendo tres o cuatro latidos rapidos y despues algunos mas lentos. Ademas hay ocasiones en las que al pasar bruscamente de latidos rapidos a lentos me mareo durante unos segundos... Pero despues me pongo nerviosa y vuelve ña taquicardia ( en este caso por la angustia relacionada con el mareo) hoy me han hablado por primera vez de las taquicardias supraventriculares, creen q mis sintomas podrian relacionarse con este tipo de taquicardias? Ademas debo decir q me han realizado ECG y han salido bien asi como la ecografia del corazon. Muchas gracias

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 oct 2015 a las 02:58
Hola, si el ECG y el ecocardiograma dan resultados normales tu problema no es cardíaco, puede tratarse de un trastorno ansioso, te sugiero que acudas a un psiquiatra para adecuada evaluación.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/2819-trastornos-depresivos-y-de-ansiedad-en-el-adulto
1
Zai3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 03:03
Ah vale! Esq acabo de llegar del medico y ha sido el mismo el que me ha hablado de este tipo de taquicardias, todo y haberle comentado que el ecg y el ecocardiograma habia salido ok. Porq me puede haber dicho esto el? De hecho de ha explicado q este tipo de taquicardias solo se pueden ver en el momento en el que estan sucediendo, es asi? Gracias
0
Tanniayaritza Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 4
1 oct 2015 a las 03:06
si te encontraron todo normal es solo ansiedad, cuando sientes que tienes taquicardias te asustas &empiezas con la angustia debes controlarlo ya que tu corazón ? esta sano
suerte¡
0
Únete a la comunidad