No me viene la regla luego de tomar la pastilla del día después [Resuelto]

@lolita 1 Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Última intervención - 1 oct 2015 a las 16:51 - Última respuesta:  Natyy
- 1 dic 2015 a las 20:05
Hola el 27 de sep despues de haber tenido relaciones sin protección tome la patsilla del dia siguiente (dreams) y al pasar las 12 horas me tome la segunda y aun no me baja que puede estar sucediendo o por que no me ha bajado ?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25709 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 1 oct 2015 a las 17:47
0
Vota
Es muy pronto...la menstruación o algun sangrado suele aparecer en los siguientes 15 dias a la toma de la pastilla postday. Si no te viniera en este plazo de tiempo para mas seguridad hazte una prueba de embarazo.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos !
Hola doctora mi caso es el siguiente hace dos meses deje de cuidarme ..soy bastante irregular en mi menstruación. .la cuestión es q fui a ver a mi ginecóloga y me dio para tomar la segurite lo hice pero todavía no me ha venido previo a esta toma me he hecho análisis de sangre para saber si estoy embarazada pero me dio negativo. .q me esta pasando...lo peor es q tengo síntomas
Comenta la respuesta de DRA. MARNET