Podre estar embarazada...

palomadominguez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - Modificado por palomadominguez el 1/10/2015, 22:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 oct 2015 a las 22:43
Hola veran el dia 24 de agosto me vino mi periodo tuve relaciones sexuales el dia 6 de septiembre me espere una semana y media para el acto sexual pero hubo proteccion " [preservativo condon]" el acto sexual duro hora y media aproximadamente y acabamos los dos el eyaculo dentro de mi...pero como les decia uso "condon" la verdad no se rompio el condon pero como a las 3 horas volvimos a tener relaciones sexuales igual uso proteccion pero al momento de penetrarme a el le dolia y a mi tambien no podia introducirse en fin logro penetrarme pero cada vez que me penetraba el condon se estirava cada vez mas y mas terminamos el "segun" lo reviso y dijo que no se habia roto -en fin esa es mi duda...¿?
Despues paso tiempo y me tocaba mi periodo el dia 24 de septiembre por que soy regular pero no me vino hasta el dia 28 de septiembre y ese dia me bajo como a las 9 am y el sangrado era inmenso hasta cuagulos me bajaron el [dolor] tambien era inmenso pero lo raro fue que estuve vomitando solo 3 veces el sabor era amargo y me quede dormida un par de horas por el dolor de ahi me desperte como a las 4 y como a las 5 ya no estaba menstruando ya no habia dolores nada al dia siguiente como a las 10 am me di cuenta que me empezaba a bajar como flujo trasparente pero con tonos rojizos y asi dure dos dias osea hasta el 30 de septiembre y el dia 1 de octubre comi papaya era dulce y luego luego me dieron ganas de vomitar me tranquilise y ya no vomite pero ultimamente me da mas sueño de lo normal me levanto como a la 1 pm y en las tardes tambien tengo mas sueño.
"( necesito su respuesta)"... podre estar embarazada...¿?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 oct 2015 a las 22:43
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, de todas maneras debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
pruebas de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes