Ojos fatigados

Resuelto
Electra - 19 jul 2010 a las 13:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2010 a las 21:35
Hola,
Desde hace ya más de 1 año, he notado que mis ojos se ven muy fatigados todo el tiempo, inclusive luego de una noche de sueño profundo. He intentado todo tipo de remedios caseros (bolsas de té, pepinos, etc.) y nada ha sido eficaz.
Lo peor del caso es que esto me ha llevado a ya no querer salir, pues todo el mundo me dice que me veo fatal. No sé qué hacer, necesito ayuda por favor!
Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jul 2010 a las 14:58
Hola,
Tal vez podría simplemente tratarse de alguna alergia.
Te recomiendo consultar un alergólogo quien podrá confirmarte o no el diagnóstico por medio de una serie de pruebas alergológicas.
Mientras tanto, tal vez podrías intentar camuflar tus ojeras con la ayuda de maquillaje.
Saludos
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 jul 2010 a las 21:35
Yo considero que tu problema se debe más a la falta de sueño reparador. No necesariamente más horas de sueño indiquen mejor calidad. El sueño esta compuesto de varias fases y es necesario que la persona entre en la ultima de ellas para conseguir el sueño profundo de manera que el organismo realmente consiga el descanso necesario. Te recomiendo acudir con un médico para que evalúe este problema en tu caso, y mientras eso como ya te han sugerido puedes emplear algún maquillaje para esconder las ojeras y no te causen estragos las opiniones de las demás personas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad