Mi fecha exacta de embarazada

Resuelto
luka - 10 nov 2011 a las 22:56
 xurawe - 20 ene 2018 a las 20:26
Hola,
me llamo fernanda me gustaria saber en q fecha exacta quede embarazada si mi ultimo periodo fue el 28 de agosto del 2011 y sostuve relaciones desde 3 de septiembre gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 nov 2011 a las 20:37
Hola luka,
La mayoría de los médicos comienzan a contar el embarazo precisamente desde el 1er. día de sangrado de tu última menstruación = el 28 de agosto en tu caso y entonces tendrías 11 semanas. ¡Felicidades! Para saber la fecha exacta la fecundación tienes que tomar en cuenta la regularidad de tus ciclos, los días probables en que tuviste relaciones sexuales en tu período de fertilidad, etc. Tal vez al momento de la primera ecografía que te hará tu ginecólogo a las 12 semanas de amenorrea, podrás pedirle más detalles.
0
hola, estoy embarazada, tengo una pregunta que me inquieta mucho mi fecha de ultima regla fue el 1 de noviembre de 2017, el dia miercoles 17 fui con un ginecologo me hizo un ultasonido alli salio que tengo 11 semanas quisiera saber cuando quede embaradaza, mi esposo dice que le fui infiel porque me dice que salen muchas semanas.
0
Estuve con mi esposo el 18 de noviembre yo soy una persona irregular mi regla tarde mas de un mes,
0
Únete a la comunidad