Hemos tenido relaciones sin proteccion

Resuelto
koke - 11 nov 2011 a las 01:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 nov 2011 a las 03:17
Hola, tengo un duda mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin proteccion pero ase
una semana que se le termino su periodo y se supone que ya no tenia nada de repente estabamos teniendo relaciones y moles que le empieza a salir flujo mestrual lo cula me asusto mucho por que ella me dijo que ya no tenia nada no se que es lo que tenga temo de un embarazo ya estube buscando informacion por aqui pero aun no me queda claro que le pase me comenta que le esta bajando mucho y que tiene muchos colicos y que aparte le dolian sus senos y le esta bajando mucho cosa que nos tiene muy sorprendidos ella me dijo que es por que la he penetrado muy duro pero dudo de eso ya que siempre estamos muy exitados y lubricados espero y me aclaren mi duda saludos....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 nov 2011 a las 03:17
Hola,

El flujo que tuvo puede ser residuos de su última menstruación y si su ciclo es irregular la probabilidad de quedar embarazada existe y más aún si no usaron algún método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad