¿Que riesgos corro?

JyM - 11 nov 2011 a las 02:34
 JyM - 1 dic 2011 a las 00:44
Hola,
hace seis meses me hicieron una cesarea, mi bebe nacio con todas sus semanas pero le dio sepsis neonatal y murio a los 8 dias de nacido, los primeros 4 meses despues de la cesarea tome pildoras anticonceptivas pero durante un mes las deje de tomar y bueno quede embarazada, ya me hice una prueba de farmacia y dio positiva, estoy preocupada por mi salud y la del bebé que esta dentro de mi, en realidad no se que es lo mas sano, me gustaria saber que riesgos corro, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2011 a las 20:36
Hola,
Es necesario que este embarazo tenga los cuidados respectivos, además es muy pronto para que puedas embarazarte dado que recién te realizaron una cesárea. Acude a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola, gracias por tu respuesta, entiendo que debo tener cuidado con este embarazo porque no cumplí el tiempo necesario para una buena cicatrización de mi herida pero ya no hay marcha atrás, estoy embarazada y no puedo ni pienso abortar, por eso mi pregunta es clara ¿que riesgos corro con este embarazo? ¿que me puede pasar a mi o a mi bebe? esa es mi inquietud, agradezco una pronta respuesta xq tengo mucho miedo