Posible embarazo

Resuelto
claus - 11 nov 2011 a las 02:59
 claus - 11 nov 2011 a las 03:15
hola quisiera soy una mujer casada, pero tengo algunos sintomas que jamas habia tenido, tengo unos dolores cabeza leves pero luego se me quitan y me vuelven, en le vientre tengo como malestares desde hace como tres dias, y tengo una picazon que se me quita y me vuelve en el pezon izquierdo, y unos dolorcitos tambien leves de cadera, me preocupa porque no se que sea, tengo 4 años de casada y no tenemos hijos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 nov 2011 a las 03:01
Hola,

Pues si sospechas de embarazo debes esperar a tener una semana o mas de retraso para hacerte un test en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
me extraña porque yo nunca eh sido regular y siempre me ha tocado mi periodo por mas de 8 dias y este mes es el primero que me toca mi periodo pero fue casi nada, y solo tres dias, no mas pero nunca me eh embarazado, mi esposo y yo nos sometimos a tratamiento, y me dieron una inyecciones de cuerpo amarillo, y me las puse, pero nada, antes de eso nos mandaron a hacer estudios y tanto el como yo estabamos bien, por eso me preocupa , pero si me siento algo rarita, no se que sintomas sean eso pues realmente jamas eh estado embazarada para saberlo,
muchas gracias esperare una semana mas para hacerme los analisis,

Discusiones similares