Posible embarazo

Resuelto
claus - 11 nov 2011 a las 02:59
 claus - 11 nov 2011 a las 03:15
hola quisiera soy una mujer casada, pero tengo algunos sintomas que jamas habia tenido, tengo unos dolores cabeza leves pero luego se me quitan y me vuelven, en le vientre tengo como malestares desde hace como tres dias, y tengo una picazon que se me quita y me vuelve en el pezon izquierdo, y unos dolorcitos tambien leves de cadera, me preocupa porque no se que sea, tengo 4 años de casada y no tenemos hijos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
11 nov 2011 a las 03:01
Hola,

Pues si sospechas de embarazo debes esperar a tener una semana o mas de retraso para hacerte un test en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
me extraña porque yo nunca eh sido regular y siempre me ha tocado mi periodo por mas de 8 dias y este mes es el primero que me toca mi periodo pero fue casi nada, y solo tres dias, no mas pero nunca me eh embarazado, mi esposo y yo nos sometimos a tratamiento, y me dieron una inyecciones de cuerpo amarillo, y me las puse, pero nada, antes de eso nos mandaron a hacer estudios y tanto el como yo estabamos bien, por eso me preocupa , pero si me siento algo rarita, no se que sintomas sean eso pues realmente jamas eh estado embazarada para saberlo,
0
muchas gracias esperare una semana mas para hacerme los analisis,
0
Únete a la comunidad