Tengo retraso de 6 dias y soy irregular

katina20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 00:39
Nataliagallego1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 02:04
Holaa . quiero hacer una consulta lo que pasa es que tengo un retraso de 6 días y soy irregular ne gustaría saber después de cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo de orina estoy nerviosa ayudenme por favor :/ y quiero tener un bebe

1 respuesta

Nataliagallego1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 02:04
Cuando estamos planeando un bebé sentimos miedo a realizar una prueba de embarazo y encontrar un resultado negativo, pero es lo que debemos hacer.

Si sientes que estas embarazada lo mejor que puedes hacer es realizarte una prueba se embarazo...
Las pruebas caseras salen positivas inclusive antes que te falte la regla... Y si el resultado es negativo y sigues con el atraso debes consultar igual a tu médico....

Lo mejor para encargar un bebé es llevar siquiera tres meses de regularidad en tu periodo menstrual ... Y al 12 día a partir del primer día de tu última menstruación en tu día de mayor posibilidad de embarazo...

Ojalá te sirva mi respuesta , buena noche...
0
Únete a la comunidad