Key10
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015
-
5 oct 2015 a las 05:48
Lomboar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015
-
5 oct 2015 a las 08:55
Hola. Espero me puedan ayudar o dar su consejo. Resulta que mi periodo me llego el 22 agosto y me termino el 26 del mismo mes. Tuve relaciones el 5 de sep, bueno el eyaculo varias veces en mi. Bueno soy muy regular nunca e batallo con mi periodo. Llego el 22 de sep y yo esperaba mi regla resulta que nada el dia 23 me puse el protector esperando que me viniera la regla y nada lo que paso fue que la marche de rosita muy leve me quite la toalla y hasta hoy 4 de oct no me llega el periodo. Resulta que tengo 13- 14 dias de retraso. El dia 1 de oct que tenia 10 dias de retrado me realize la prueba de sangre y el resultado fue negativo!! Me dan piquetitos abajito del ombligo. Aveces ascos y dolor de cabeza. Demaciado sueño y cansancio y me baja algo blanco. Ayuda
Yulibeth1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 20151 5 oct 2015 a las 06:13
Hola key pues dejame contarte mi historia mi ultimo periodo fue el 09/01/2015 y mantube relaciones en mis dias fertil el 29 de octubre me tenia k bajar y nada me hise una prueba 3 dias antes del periodo y salio negativa despues decidi esperar el dia 01/10/2015 nada k llegaba x la noche me dio un dolor fuerte de periodo y dije pues me va a llegdar y nada el segundo dia igual dolor y ya sentia colicos mesttuales dolor en las piernas es decir dolor de huesos y piqueticos en los ovarios dexidi hacerme la prueba de embarazo despues de 6 dias de retrazo y resulto positivo y la hise dos veces y salieron positivos a veces los resultados suelen a dar negativos espera un poco mas relajate a veces el estress te perjudica el periodo suerte
Ola buenas noches el día 5 de septiembre tuve mi regla y el día 25 de septiembre del mismo mes tuve relaciones sin protección Porfavor necesito k me ayuden puedo quedar embarazada ya k estamos hoy a 4 de octubre y ando preocupada necesito k me digan porfavor
Lomboar
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 5 oct 2015 a las 08:55
Hola Buenas Yulibeth , Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Enamorada Tengo 16 mi enamorada también lo tiene , sin protección , alas pocas horas le compre las famosas pastillas del día siguiente , se las tomo alas 5 Horas Después de tener relaciones sexuales , se las tomo en una fiesta , se lo tomo con agua , después de 10 minutos tomamos un trago que Tenia alcohol llamado , maracuya sour , y Estoy Preocupado que el trago que tenia alcohol iso que la pastilla no continué su efecto ¿ Quisiera Saber Si La Pastilla Tuvo Efecto ? la pastilla se llamas `` Zintemore 1.5 * , Estoy Preocupado en que este embarazada , gracias por sus respuestas .
5 oct 2015 a las 07:37
5 oct 2015 a las 08:55