Necesito una respuesta porfa

Renjifo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 6 oct 2015 a las 05:58
Renjifo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 6 oct 2015 a las 06:15
Hola, buenas noches el dia 7 de septiembre me hicieron un legrado tuve relaciones el dia 13 y mi ultima fecha que tuve relaciones fue el 25 no nos cuidamos con mi pareja el dia 27 me saque una test de sangre salio negativo desde el dia 1 de Octubre tengo dolor en el vientre y las caderas hasta la espalda y picason en los senos que podria ser ?, creen que pueda estar embarazada me dijeron que un 90% por ciento que puedo estar embarazada porfa diganme algo

1 respuesta

tinaloca1 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 1
6 oct 2015 a las 06:08
hola.. la implantación del esperma se acentúa dentro de los 15 días del acto sexual.. teniendo en cuenta días fértil y ovulacion.. yo creo que te hiciste el test demasiado rápido.. aparte después de la implantación del esperma en el ovulo se produce un leve sangrado que dura 2 días.. a causa de la implantación del esperma.. el sangrado siempre coincide con la fecha de menstruación.. pero solo 2 días dura..si no te vino aun .. fijate porque esos sintomas tambien puede ser que esta cerca la menstruacion.. te diría que si te paso esto o no.. te hagas otro test de embarazo!! espero que mi respuesta te ayude!!
Renjifo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
6 oct 2015 a las 06:15
Hola, Gracias osea no aun no he sangrado, lo que se me hace rraro esque ya tengl una semana con el dolor no puedo caminar mucho ni subir escaleras me duele fuerte pero me are la test dr sangre nuevamente