Posibilidades de embarazo

Stefania25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 06:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 oct 2015 a las 15:24
Hola soy nueva en el foro. Ayúdeme con una gran duda les comento que mi periodo me vino el 18 de septiembre y duro de 4 a5 dias, ahora bien el 26 mantuve relaciones con novio y no usamos protección el no termino adentro. Ahora bien para la siguiente semana el día 2 de octubre estuve con el otra vez y tampoco usamos protección pero tampoco termino adentro.
Que posibilidades hay de embarazo si cuando estuve con él 26 de septiembre al siguiente día tome la pastilla del día después lo curioso o mi duda es que cuando estuve con él para el 2 de octubre al siguiente día me bajo la regla o no c si es la regla la verdad porque aún no me
Tocaba q me llegue pero como efecto secundario vi q la pastilla q tome luego de mi primera relación dice q dias después podía haber sangrado ahora quisiera saber si puedo estar tranquila o no llevo 3 días con sangrado claro nada abundante pero también como efecto secundario de la pastilla esta q el periodo podía adelantarse porfa alguien que sepa y me diga si queda descartado el embarazo o no

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 oct 2015 a las 15:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.