Probles con la regla [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tengo 33 años he estado tomando DIANE 35 durante 6 años sin descanso,pero estoy tenieno problemas no me vaja la regla, he estado 4 meses sin ella, el medico me dijo que las dejara, me bajo a los 4 meses y ahora que no las estoy tomando lleva ya 2 meses sin la regla ¿ a que se debe esto?

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.057
Hola,

cuando se usan anticonceptivos deben tomarse con periodos de descanso, tú has dejado pasar mucho tiempo sin ese descanso, por lo que ahora tienes un desorden hormonal que se manifiesta en tu iregularidad menstrual. Ante todo si quieres seguir cuidandote usa un método de barrera (preservativo) y por lo otro, verás que conforme pasen los meses tu periodo se irá regulando.

Saludos y gracias por escribir.