Estaré embarazada?

Juli1803 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 8 oct 2015 a las 05:13
arace-ly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 16:16
Mi duda es si uno puede quedar embarazada con el liquido preseminal.
Estuve con un chico el día 17 de septiembre no nos protegimos pero el no termino dentro de mi, al día siguiente me tome el postday, a los días me bajo un flujo marrón que solo me duro 4 días lo asocie con los efectos de la pastilla. El sábado 03 de octubre debió venirme mi periodo y hasta hoy 07 de octubre no me ha llegado y estoy muy asustada, podría estar embarazada?

2 respuestas

Santuvi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 1
8 oct 2015 a las 05:29
Hola a mi me a pasado lo mismo, lo primero que te digo es que si el líquido preseminal tiene semen fértil, ahora sí te tomaste la postday y te bajó por 4 Días como dices pues tus ciclos se alteran eso significa que el 3 de octubre que es cuando la esperabas ya no va a ser la fecha de su llegada, te bajará más o menos como por el 15 en adelante y de ahí empieza tu nuevo ciclo, no te recomiendo estar tomando las postday muy seguido mi ginecólogo me dijo que solo se pueden tomar máximo 2 veces a año por la cantidad de hormonas que libera.

Y no no estás embarazada
arace-ly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015
8 oct 2015 a las 16:16
Que no te biene este mes pero el mes pasado si,,?? Humm !! Esa son las reacciones que causa la pastilla en tu organismo no te asustes ya te llegará. . pero lo mejor despues de esto es q te cuides con una pildora o ampolla