Sera embarazo?? Ayuda

Sorayamorena90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 8 oct 2015 a las 12:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 oct 2015 a las 19:33
Hola. Necesito ayuda ya que lo que me esta pasando este mes no lo veo nada normal en mi. Llevo un año intentando el embarazo y nada.. tenia reglas irregulares y me hicieron eco y citologia y me dijeron que tenia algunos quistes en un ovario. Tengo hipertiroidismo controlado tambien. Hace seis meses que empece a tomarme lo que me mando el gine, Ovustitol, y mis reglas desde hace seis meses han sido regulares gracias a eso.. este mes al quinto dia de retraso comence al orinar a manchar el papel un poco de flujo rosado poco abundante y al dia siguiente que es cuando ami ya me baja muy abundante y roja.. me emcuentro con el tampon marron y una especie de tejido fuerte y arenoso, elastico y de unos 8cm.. pegado al tampon.. lo cual me ha alarmado y mucho.. hoy sigo viendo abundante rosa en el papel solo cuando voy a orinar y el tampon apenas he manchado medio y marron con dos gotitas rojas cuando yo soy del segundo dia y tercero manchar mucho y rojo... no entiendo nada.. nose que puede estar pasandome y no tengo fecha con el gine hasta dentro de mes y medio asique agradeceria que me pudiesen ayudar. Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 oct 2015 a las 19:33
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 oct 2015 a las 19:33
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada

Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico