Sorayamorena90
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 2015
-
8 oct 2015 a las 12:38
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 oct 2015 a las 19:33
Hola. Necesito ayuda ya que lo que me esta pasando este mes no lo veo nada normal en mi. Llevo un año intentando el embarazo y nada.. tenia reglas irregulares y me hicieron eco y citologia y me dijeron que tenia algunos quistes en un ovario. Tengo hipertiroidismo controlado tambien. Hace seis meses que empece a tomarme lo que me mando el gine, Ovustitol, y mis reglas desde hace seis meses han sido regulares gracias a eso.. este mes al quinto dia de retraso comence al orinar a manchar el papel un poco de flujo rosado poco abundante y al dia siguiente que es cuando ami ya me baja muy abundante y roja.. me emcuentro con el tampon marron y una especie de tejido fuerte y arenoso, elastico y de unos 8cm.. pegado al tampon.. lo cual me ha alarmado y mucho.. hoy sigo viendo abundante rosa en el papel solo cuando voy a orinar y el tampon apenas he manchado medio y marron con dos gotitas rojas cuando yo soy del segundo dia y tercero manchar mucho y rojo... no entiendo nada.. nose que puede estar pasandome y no tengo fecha con el gine hasta dentro de mes y medio asique agradeceria que me pudiesen ayudar. Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2015 a las 19:33
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2015 a las 19:33
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada