luisorellano
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015
-
9 oct 2015 a las 10:12
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
9 oct 2015 a las 12:54
Hola me llamo Luis tengo 24 años hace aproximadamente 45 dias tube una alritmia Cardíaca ya después q me recupere no Puedo dormir Xq mi mente entra en un pensamiento de pánico aveces siento q no Puedo respirar bien siento comeson aveces me siento caliente o tbiem siento como si me estuviera atragantango cuando Voy a tragar saliva o algún alimento ya estoy preocupado son las 3:10 am y yo no e podido dormir por esto Xq cada vez q me quedó dormido reaccionó asustado que me recomiendan q haga o a que médico acudo se los agradecería muchas gracias
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 9 oct 2015 a las 12:54
Hola, lo que comentas se debe al estado de ansiedad en el que te encuentras. Lo recomendable es que busques la manera de relajarte realizando actividades que despejen tu mente de las ideas que te hacen sentir pánico. Debes acudir con un psicólogo o psiquiatra que te ayude con la práctica de diversos métodos de relajación ya que éstos te permitirán no solo dormir bien si no desempeñarte adecuadamente en cualquier momento del día. Si en caso necesitaras medicación recuerda que un médico (psiquiatra) es la persona indicada.