Sangrado con pildora anticonceptiva

cristina_94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 11:14
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 oct 2015 a las 12:45
Hola =) Llevo tomando la pildora como cuatro años y esta es la primera vez que me pasa esto. En la segunda semana de mis pastillas empece a sangrar marrón pero baje a la farmacia y me dijo que era normal ya que un día se me habia olvidado tomar una, pero esta mañana me he levantado y manchaba algo más rojo y ya me he preocupado porque no es la primera vez que se me olvida tomar una pastilla y nunca me habia pasado eso. Por embarazo no puede ser pues hace ya varias meses sin relaciones sexuales, asi que no se porque estoy manchando. ¿Por que es?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
9 oct 2015 a las 12:45
Hola, está reportado los casos de sangrado durante el consumo de pastillas anticonceptivas. Lo indicado sería la discontinuación temporal de la toma hasta que la mucosa de la cavidad uterina se restablezca y no sangre más. Es recomendable que uses un método de barrera durante las relaciones sexuales y evitar un posible embarazo. Si el sangrado persiste por más tiempo, es necesario consultar con un médico para una mejor evaluación.
0
Únete a la comunidad