Retraso menstrual y sangrado en relaciones sexuales.

Resuelto
Ramonaf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 02:44
Ramonaf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 06:15
Hola!
Espero puedan ayudarme.
Mantuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion (No fueron como tal relaciones sexuales, ya que fue un momento, 10 o 15 segundos) el dia 18 de Septiembre, mi anterior regla fue muy descontrolada ya que comence con sintomas y sangrado marron el dia 12, y comenzo a llegar la regla como tal el dia 17, para terminar el 22 de Agosto.
Se supone debia bajarme el dia 20 de Septiembre, pero la regla no llego. 17 dias despues de mantener "relaciones sexuales", el 5 de Octubre, realice una prueba de embarazo de orina y salio negativa.

Hoy 9 de Octubre mantuve relaciones sexuales con mi novio, pero notamos un ligero sangrado, un poco rosa y despues marron.
Estoy muy espantada porque no se a que se deba y si deba confiar en la prueba de embarazo que me realice. Cabe señalar que no soy regular, espero me puedan ayudar. Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
10 oct 2015 a las 02:58
Hola, si luego de ese retraso que comentas del 20 de septiembre tu regla te vino las probabilidades de embarazo son casi nulas. Respecto al sangrado de la última relación sexual del día 9 de oct se pueden deber a muchas causas, como quizás un coito demasiado brusco o el spotting que se debe a un sangrado por variaciones hormonales. Para más información al respecto puedes revisar la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales
0
Ramonaf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 06:15
Hola!
No.. el problema es que desde el 20 de Septiembre no me llega la regla, por eso hice la prueba de embarazo 17 dias despues pero fue negativa.
¿A que podria deberse? :(
0
Únete a la comunidad