Abundante flujo vajinal.

Willow2000 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 21:55
NovaKru. Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 22:08
¡Hola! Necesito su ayuda puesto que ya no sé qué hacer.
Para empezar, tengo 14 años, nunca he tenido relaciones sexuales, y este problemita lo tengo hace unos 2 o 3 años. Sí. Desde los 11 u 12 años lidio con esto.
Voy a contarles que, antes de que tuviera mi primera regla, me bajaba un tipo de flujo, no abundante, sólo un poco. Ese poco, obviamente, manchaba mi ropa interior. Esto lo tuve un año y medio más o menos.
Luego de eso, me llegó mi primera regla, ya hace dos años.
El problema es que siempre, cuando me falta poco para mi próxima regla, me baja abundante flujo vajinal. Lo que diré sonará asqueroso pero con esto lidio: Siempre llevo papel higiénico en mi ropa interior, y lo saco siempre que vpy al baño y lo cambio por uno nuevo, siempre que lo quito encima de hay mucho flujo, y cuando me limpio se desliza demaciado rápido por la cantidad de flujo que hay, ya luego la segunda pasada no. Hoy me levanté y fui al baño, el papel se cayó sólo en el baño, entonces me limpio y cuando veo, en el papel, había un hilo colgando un poco espeso, era todo flujo.
Eso no es lo que más me molesta, lo que más me molesta es que cuanto más flujo hay más secreción se acomula en las paredes vajinales de mi vajina. Y esto genera olor feo.
Con este olor lidio siempre. Cada que me baño limpio muy bien este lugar. Y se quita todo incluyendo el mal olor. Esto dura un día, ya al otro lidio con esa consistencia y el mal olor. Entonces me lavo siempre ahí. Y esto no sucede sólo cuando tengo flujo. Siempre me pasa...ya imagínence si tengo esa consistencia acomulada cuando no tengo flujo, la cantidad que tengo cuando tengo el flujo...es asqueroso...
¿Me ayudan?

1 respuesta

NovaKru. Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 14
11 oct 2015 a las 22:08
Buenas! Ése flujo puede ser por las siguientes causas:
- Excitación.
- Ovulación.
- Infección vaginal.
Es normal, si es alguna de las primeras.
Si el líquido es amarillento o de color oscuro, y un olor insoportable probablemente es una infección. Utiliza jabones antibacteriales o gel para las partes íntimas.
1
Únete a la comunidad