Regla

Resuelto
anahi - 20 jul 2010 a las 13:53
 usuario anónimo - 21 jul 2010 a las 05:03
Hola,
Tengo 2 semanas y 2 días de retraso en mi regla. Ya me he hecho 2 pruebas de embarazo (una casera y una sanguínea) y ambas resultaron negativas. Pero además, desde esta mañana siento dolor en el bajo vientre (ambos lados). ¿Qué me sucede?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 jul 2010 a las 15:03
Hola,
El dolor en el bajo vientre podría estar indicando la próxima llegada de tu menstruación, la cual pudo haberse retrasado a causa de algún desajuste hormonal.
No creo que haya motivo para preocuparse, pero si prefieres puedes acudir al ginecólogo para estar más tranquila y segura de que no se trate de algún otro problema (quiste en el ovario, por ejemplo).
Saludos
0
usuario anónimo
21 jul 2010 a las 05:03
Hola,
Nos gustaría saber tu edad, ya que si eres todavía adolescente esto podría ser algo normal mientras tu organismo se adapte a los cambios de la edad y tus ciclos menstruales se vuelvan poco a poco más regulares. Si no eres adolescente, sería necesario saber si es la primera vez que te sucede esto, si has estado tomando píldoras anticonceptivas y si hubo relaciones sexuales peligrosas durante este ciclo. Te aconsejo acudir a un ginecólogo para que determine mejor la causa de estos síntomas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad