Hola,
Tengo 2 semanas y 2 días de retraso en mi regla. Ya me he hecho 2 pruebas de embarazo (una casera y una sanguínea) y ambas resultaron negativas. Pero además, desde esta mañana siento dolor en el bajo vientre (ambos lados). ¿Qué me sucede?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 20 jul 2010 a las 15:03
Hola,
El dolor en el bajo vientre podría estar indicando la próxima llegada de tu menstruación, la cual pudo haberse retrasado a causa de algún desajuste hormonal.
No creo que haya motivo para preocuparse, pero si prefieres puedes acudir al ginecólogo para estar más tranquila y segura de que no se trate de algún otro problema (quiste en el ovario, por ejemplo).
Saludos
Hola,
Nos gustaría saber tu edad, ya que si eres todavía adolescente esto podría ser algo normal mientras tu organismo se adapte a los cambios de la edad y tus ciclos menstruales se vuelvan poco a poco más regulares. Si no eres adolescente, sería necesario saber si es la primera vez que te sucede esto, si has estado tomando píldoras anticonceptivas y si hubo relaciones sexuales peligrosas durante este ciclo. Te aconsejo acudir a un ginecólogo para que determine mejor la causa de estos síntomas.
Hasta pronto y gracias por escribir.