DRA. MARNET urge conteste xfa necesito su ayu [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
-
Hola,

quisiera saber exactanmente como se puede saber si estoy embarzada 14 dias despues de mi primer dia de regla tuve relaciones sin proteccion y a los 6 o 7 dias comence a sentir calambre y dolores en la parte baja del abdomen ademas de una sensacion muy rara en mis cenos tambn algunos antojos nauseas y vomito tengo jaquecas algo que no tenia antes y ademas cambios de humor mucho sueño y muchas idas a hacer pis xfa diganme si si puedo estar embarazada esque tengo todo eso y la verdad no se que es o que hacer.
La verdad tengo miedo de que sea algo grave o que sea un embarazo psicologico por favor ayudenme y contestenn porfa ayudenme estoy desesperada la verdad mi pareja y yo nos morimos por tener un bebe tenngo 17 años y no se si pueda ser un embarazoo psicologico seraa posiblee???? mi ciclo es regularr mi ultima regla el 16/10/2011 y tuve relaciones el 21/10/2011 y el 29/10/2011 y el 5/11/2011 las 3 veces eyaculo dentro porfa ayuudaaa!!!!

1 respuesta

Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
40.429
Has tenido relaciones en tus días fértiles por lo que podría existir un embarazo, si. Pero deberás esperar a tener tu próxima menstruación y si tienes una semana se retraso te haces la prueba .
UN POCO DE PACIENCIA !
Saludos !