La regla se retrasa con la pastilla de día despues? si tomo 2 ve

Resuelto
Fiorella12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 23:08
Nermari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 23:18
Hola,
Quisiera hacer una pregunta sobre las pastillas del día después sucede que tome la pastillas Endesa dos ocasiones en un rango de dos semanas, quisiera saber cuánto afecta eso en mi ciclo de menstruación ya que aproximadamente 45 días que no viene mi menstruación y si hay la posibilidad de que Pueda quedar embarazada, pero hace una semana me vino un pequeño sangrado que el color no era como uno normal en la menstruación, espero me ayuden ya que estoy desesperada, gracias saludoa

1 respuesta

Nermari Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 3
12 oct 2015 a las 23:18
Hola.
Lo primero, si eres regular sabras si tienes retraso o no. En caso de que lo tengas lo mejor es que te compres un test de embarazo (te aconsejo los tests en los que pone 20mlU o 25mlU ya que son muy sensibles y los puedes utilizar a cualquier hora al dia.)
Si eres irregular puede que no tengas nada mas que un ciclo un poquitin mas largo.
Si te haces el test y te da negativo, (si eres regular) y ves que no te baja la regla, consulta a tu ginecologo para descartar posibles enfermedades.
Un saludo.
1
Únete a la comunidad