Ayudenme embarazo o no _=?

Lunaoscura27 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - Modificado por Lunaoscura27 el 13/10/2015, 19:51
Lunaoscura27 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 13 oct 2015 a las 20:28
He tenido relaciones con mi novio sin proteccion y sabemos a que nos metiamos pero como no se mucho de esto quiero saber si de un momento a otro puedes tener un mreo lo que pasa es que el dia de ayer mientras me levantaba me sentia fantastica lista para ir al trabajo pero al preparar el desayuno y oler la mayonesa me dio asco y empece a marearme y a vomitar de ahi se calmo y tiempo dsps me vlvi a marear y vomitar despues me acote ya no me sentia bien sentia raro el estomago y siento raro sobre el lado derecho de este no se extraño luego a lo largo de la mañana si me parab o hacia algun movimieno no brusco pero no tan lento me mareaba y vomitaba hasta que ala hora de la comida ya pude tomar algo sin darme aszco y vomitar.

1 respuesta

Hola puede ser que si estés embarazada así empecé yo con nauseas y ya tengo un mes con las náuseas y casi no puedo comer nada
1
Lunaoscura27 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015
13 oct 2015 a las 20:28
hola nena pero ami solo me paso ayer y hoy no he tenido nausseas solo siento mi estomago extraño y no se algo sobre el lado dereho no se como decirte
0
Únete a la comunidad