Estoy embarazada?

casianoo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 05:07
casianoo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 09:14
Hola , bueno mi caso es este tuve relaciones el dia 1 de octubre y tome la ppms ultra( una sola dosis) me tome la pastilla el sabado antes de cumplir las 72 horas puesto a esto mee bajo el 10 ( sabado) con poco sangrado el primer dia fue un color marron luego al siguiente me vine ya roja y en cantidad luego al dia siguiente me bajo poco ( tengo riesgo a un embarazo? ) es que tengo mucho miedo porque hay casos en que baja la mestruacion y luego estas en cinta

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
14 oct 2015 a las 07:48
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, lo síntomas que presentas pueden deberse a la píldora de emergencia, si hay retraso menstrual debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar emabarazo.
Revisa:
postday
0
casianoo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 09:14
Pero lo que quiero saber es que si ya baja la mestruacion todo esta bien? Tome la pastilla y duro una semana para bajar la mestruacion y por lo general sangro mas un poco mas y esta ves bajo con dolor en el vientre y no mucha sangre luego al siguiente dia si , mucha sangre y se va como quitando pero hay sangre un poco lo quw quiero saber es cuanto dura la mestruacion de la ppms ultra ( una sola dosis) me bajo el sabado 10 de este mes y ya hoy es 13 estoy bien no debo preocuparme por cuanto dure la mestruacion yo se que pregunto mucho pero quiero saber*
0
Únete a la comunidad