Me Preocupa Estar Embarazada

Jessmoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 21:38
 Jessmoy - 26 oct 2015 a las 00:56
Hola El Nueve De Octubre Tuve mi primera relacion sexual...
Pero duramos menos de un minuto...
Corro el riesgo de estar embarazada?
Tengo solo 15 años y me preocupa...

1 respuesta

Fany537162 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 4
16 oct 2015 a las 06:26
Ps dejame decirte que no dura :c

Por otra parte si uso proteccion no estas embarazada si no utilizo si amiga es probable que estes embarazada se aya venido dentro o no ps antes del semen sale un liquido preseminal que puede embarazar
Hola muy buenas tarde; al presente quiero que me ayuden con unas cuantas dudas que tengo; Soy una chica de 16 años de edad; En fin quiero pedirles ayuda por que resulta que el día 07-10-15 Tuve relación con mi novio, No tuvimos precaución al estar juntos osea nos cuidamos:(, Como el y yo ya habíamos estados juntos y nos habíamos cuidado; esta ves se nos paso por alto; el acabo en mi (Por asi decirlo) Nos asustamos mucho y de una ves corri al baño, Al dia siguiente me habian comentado de unas tal (Pastillas de emergencia) ¡Jamas había escuchado de eso, pero en momentos de apresuro, decidí buscarlas y tomármelas! No se si hice lo correcto o no, pero Si puedo decirle que me las tome el dia 08-10-15 a las 5:00pm Una ves tomadas esas pastillas; me alivie pero no del todo; El dia 11-10-15 Volvi a estar con mi novio pero esta ves con mas miedo que al principio; por que me imagino que si uno se toma esas pastillas tiene que guardar reposo o algo asi; Solo quiero saber si hay alguna posibilidad ¿que yo quede embarazada?, Necesitos sus completa ayuda mis amigos; CUANTO ANTES:(.. Saludos buen block<3
Fany537162 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 4 > Bravo carmen
Modificado por Fany537162 el 18/10/2015, 08:36
Tranquila si te tomaste las pastillas correctamente antes de las 72hrs despues de tenr relaciones no hay riesgo de embarazo
Lo que si te advierto que uses proteccion ya qu la pildora pierde su efctividad
Fany537162 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 4 > Fany537162 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015
18 oct 2015 a las 08:38
Las mujeres que toman la píldora postcoital más de una vez al mes presentan un mayor riesgo de sufrir:
Accidentes cardiovasculares.
Transtornos en la coagulación de la sangre.
Riesgo de trombosis venosa profunda.
Embolia pulmonar.
Derrame cerebral.
Infarto de miocardio.


Se supone que la pildra se debe usar a lo mucho dos veces por año a si que si piensas seguir usándolo seguido preparate para un embarazo

Chicas planeas mantener unavida sexual activa USA CONDON x.x
Gisela > Bravo carmen
19 oct 2015 a las 13:44
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo. También tienen post con temas interesantes bien explicados y fácil de entender
Un beso
Pero Sino Duramos Nisiquiera un minuto y a los 5 dias despues me bajo la regla....


Verdad que si me bajo Con normalidad no lo estoy o si?