Picor por toma de anticonceptivo

Resuelto
margariya1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/11/2015, 02:18
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 oct 2015 a las 06:56
Buenos días,
Tengo 40 años hasta ahora no había tomado nada, pero hace tres semanas el ginecólogo me recetó diabetes, el caso es que lo he estado tomando tres semanas hasta el lunes que lo deje porque no aguantaba los picores, es esto normal? No me ha venido la regla cuando lo hará?cuanto tiempo tardan en desaparecer los picores? Puedo hacer algo para que desaparezcan? Hay alguna forma de aliviarse? He ido al médico de cabecera y me ha dado antihistamínicos, es suficiente? Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 oct 2015 a las 06:56
Hola, si la comezón ha sido después de la toma de los anticonceptivos puede deberse a uncaso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes por lo que estuvo bien haberlos descontinuado, con la toma de antihistaminicos la picazón desaparecerá. Es importante que mencione esto a su ginecólogo para que opten por otro método anticonceptivo.
4
Únete a la comunidad