Porfavor lean estoy y necesito una respuesta sería porfavor :(

anonplus1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - Modificado por anonplus1 el 16/10/2015, 02:48
anonplus1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 04:37
Hola,
Buenas noches , mi pregunta sería la siguiente : si mi novia me masturbo y uso la boca para estimularlo y luego yo toqué mi pene con los dedos y tenía un poco de semen en los dedos y después de un tiempo 2 - 3 min le hice sexo oral a mi novia y obviamente el semen estaba creo que seco y para estimularla tuve que con esos dedos realizar esa acción , después de lo ocurrido puede haber alguna posibilidad mínima de que queda embarazada ? . Ah y otra pregunta bueno cuando mi pareja termino de realizarme sexo oral después me besó y obviamente con lengua y luego yo le hice sexo oral pero estimulando su vagina con mi boca sería posible de que quede embarazada ? Ah si tanto mi pareja como yo somos vírgenes y obviamente no hubo nada de penetrscion y lo más cercano a eso fue hacerlo con la propia ropa puesta de cada uno si desnudarse ni etc mi preocupación es esa ni eyacule cerca de su vagina simplemente eyacule y ella trago ese semen y me subí el bóxer aunque es disgustoso . Sé que está pregunta es muy asquerosa y la verdad es que veo muchas cosas en los foros y unas dicen unas cosas y otras dicen lo contrario . Y bueno cuanto tiempo duran lo espermatozoides afuera en el ambiente después de ser eyaculados y que los mata o reduce la probabilidad de embarazo y qué requisitos se necesita para quedar embarazada caso que no quiero que le pase s mi novia y sé que el sexo oral no causa eso pero sí ocurrió lo que yo hice habría alguna posibilidad ? De su boca pasó a mi boca y de mi boca después con saliva paso a su vagina . DEBO de insistir que no HEMOS TENIDO RELACIONES REFERIDAS A LA PENETRACON NI ALGUNA OTRA QUE NO HAYA SIDO SEXO ORAL. Gracias

1 respuesta

lolarivero Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 2
16 oct 2015 a las 03:25
Las posibilidades de embarazos son minimas. primero el esperma muere cuando hace contacto con el aire. asi que relajate sean mas responsable la proxima vez usen toallas. cuando no hay penetracion no hay embarazo igual tuvieron contactos de fluidos pero es algo imposible. Suerte!
1
anonplus1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
16 oct 2015 a las 04:37
Pero es imposible que haya embarazo ? Ni siquiera hubo roze ni nada solo el hecho que te explique con lo de los dedos y la boca con semen pero semen como por asi decirlo osea ya seco porque estaba el aire acondicionado prendido. Ayudame en eso porfavor :(
0
Únete a la comunidad