Michi123456
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de octubre de 2015
-
16 oct 2015 a las 08:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 oct 2015 a las 14:40
Tengo una duda y estoy asustada, mi período es irregular, pero normalmente se retrasa menos de una semana, justo ahora tengo un retraso de 11 días les explicaré.
El 15 y 18 de septiembre tuve relaciones sin protección, el se vino fuera pero estaba en mis días fértiles, así que sé que existen probabilidades. Se supone que el 5 del mes de octubre me debió haber bajado pero no lo hizo, repito que soy un poco irregular, posteriormente el 7 tuvimos relaciones y se vino dentro, por lo tanto acudimos a la post day unas 16 horas después del acto en una sola toma. Hasta ahora no me ha bajado, es la primera vez que tomo una post day, por prevención a los 8 días de retraso me realicé una prueba casera, misma que dió negativa.
Para el 15 o 18 ya es casi el mes y considero que si me hubieran fecundado en esas fechas en la prueba de hace poco hubiera salido registrado y para el 7 es muy pronto presentar un atraso de un embarazo posible ¿Cierto? Necesito sacarme estas dudas, ¿Creen en un posible embarazo según lo que les he contado?
Otra cosa que sé puesto que me informe es que, la post day retrasa el período pero me alarma que ya sean 11 días y no haya rastro de nada, la post day tamooco me hizo sangrar pero si registré sintomas secundarios de ella ¡NECESITO AYUDA!; orientenme, por favor.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 oct 2015 a las 14:40