Necesito respuesta a mi caso retraso y sangrado no comun.

robertazoe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 14:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 oct 2015 a las 05:47
Hola,
Soy nueva en esto este mes de octubre se retraso mi periodo por nueve días soy sexualmente activa, mi esposo y yo no usamos ningún método anticonceptivo ya que queremos bebé.. el día 14 fue al baño y vi que manche dije ya bajará mi periodo y me puse un protector solo lo manche muy poco durante todo el día que se me hizo raro pero al estar haciendo pipí arrojaba sangre más líquida y dije ya bajo el día 15 que desperté por la mañana fue hacer pipí y vi que el protector estaba manchado muy poco e igual seguía arrojando sangre en la orina pero muy líquida casi rosada así durante el día pero mi toalla con mínima cantidad de sangre,en la noche que llegue de mi trabajo fue hacer pipí y solo hice pipí pero en el fondo había residuos de sangre y al limpiarme fue agua sangre con unas tiras de sangre y me pareció muy raro ya que mi protector no estaba lleno cómo de costumbre ya que ami me baja mucho para el segundo día y hoy 16 hice pipí normal pero arrojó pequeñas cantidades de sangre me parece muy raro todo esto, ya que desde finales del mes de septiembre me e sentido rara y e tenido muchos mareos fuentes desde hace como unos 7 días y aun los tengo durante el día, que puedo hacer estoy muy desesperada no se que pensar.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 oct 2015 a las 15:40
¿Sospechas de embarazo?
Sí sospechaba ayer me hicieron test de embarazo] y salio positivo,me hicieron eco y nose vio nada me dijeron que esperará unas 2 semanas pero no se que pasa.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 oct 2015 a las 05:47
Asi es, con la ecografía ya 100% de certeza.