Me falta aire...

Liz - 13 nov 2011 a las 04:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 dic 2011 a las 20:19
Hola,
Hola! Me pasa algo... Hace un par de semanas, desperté en dos ocasiones con la sensación que había dejado de respirar, me levanté de la cama por inercia... Ni siquiera capté totalmente cuando me levanté... Sólo me incliné rápidamente a tomar aire y mi corazón estaba algo agitado, es la segunda vez que me pasa, jamás me había pasado, a veces me siento muy extraña porque trato de controlar bastante mi vida, hasta que llega un punto en el que no puedo más y mi mente se vuelve una guerra, como si dos personas existieran dentro de mi mente, como si tuviera demasiado control de lo que siento y de repente ese control se ausenta por el estrés de sentir que todo lo que me pasa es culpa mía, ese " control" se vuelve un rencor a mi misma por no poder vivir tranquila, no se por qué soy así, pero me es muy difícil controlarlo, suelo ser una chica alegre... Y a la vez tan compleja, la única forma es actuar totalmente correcta a mínimo detalle, pero si fallo, este tormento inicia otra vez... En ocasiones, solo quisiera huir de mi... Pienso que tal vez estos nervios tengan que ver con estas dos veces que dejé de respirar, pero a mi parecer, ya se me hizo algo un poco mas grave. En realidad, no lo se.

2 respuestas

usuario anónimo
14 nov 2011 a las 16:06
Hola,
Te sugiero que acudas a un psiquiatra, es posible que tengas un desorden psicológico como un trastorno de ansiedad o quizás otro tipo de problemas, es mejor que acudas a un profesional para que puedas estar mejor, no necesariamente necesitarás medicación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Seguramente lo haré... Y muy pronto porque en ocasiones se complica. Gracias y buen día! :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
15 nov 2011 a las 12:22
¿tienes problema de obesidad? ¿tienes mucho sueño durante el día? ¿molestias estomacales? ¿roncas? A veces estos ahogos durante la noche pueden corresponder a problemas de reflujo gastroesofágico o apneas del sueño.
Cóméntalo con tu médico.
Saludos !
1
Pues, me pasa muy seguido que cuando me pongo triste o me disgusto me duele mucho mi estomago, ya padezco colitis nerviosa :/ ... Gracias por el dato, y, pues no estoy muy enterada de que sea la apnea del sueño, pero voy a investigar. Gracias! :)
0
Am... Pero no, soy muy delgada y tampoco ronco hehe... :D
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
6 dic 2011 a las 20:19
Entonces me inclinaría más por un problema de reflujo gastroesofágico.
Saludos !
0
Únete a la comunidad