Condon roto

Anamaria8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 21:40
Orellana67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 00:33
Hola,
ayer tuve relaciones con mi novio, y el dia que me tiene que llegar la regla es dentro de 6 dias, por lo que se dice que estoy en mis dias infertiles, ayer al terminar de tener relaciones mi novio lleno de agua el condon para verificar que no se haya roto, lo amarro y lo apreto con una mano, no paso nada, pero al apretarlo con las dos manos se rompio, no sabemos si se rompio por la fuerza o se rompio durante el acto sexual, no se si tomarme la postday o esperar a que llegue lo regla que es dentro de 6 dias, que hago ? No quiero quedar embarazada

1 respuesta

Orellana67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015
18 oct 2015 a las 00:33
mira si dices que lo apreto a la primera y no salio nada esta bien pero el no tuvo que haberle hechado gua, hay mucha fuerzaa y eso, tu te arriesgas no te sujiero que te rriegues pero la post day no es ningun juego