¿Puedo estar embarazada?

Goowws Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 17 octubre 2015 Estatus Miembro Última intervención 12 noviembre 2015 - 17 oct 2015 à 21:45
siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado 25 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 20 enero 2020 - 17 oct 2015 à 22:18
Hola la verdad estoy muy preocupada, porque tuve relaciones sexuales con mi novio y el condón se rompió y acabo adentro , a las dos horas me tome inmediatamente la pastilla unidosis, los últimos días he tenido cólicos y dolor de cabeza creen que podría estar embarazada? estoy nerviosa porque nuca había tomado la pastilla, apenas han pasado cuatro días de que me tome la pastilla y no a habido ningún sangrado yo soy irregular

1 respuesta

siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado 25 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 20 enero 2020 22
17 oct 2015 à 22:18
tranquila si la usaste correctamente es poco el riesgo no todas tienen el dichoso sangrado por deprivacion pero si irregula aun mas los ciclos menstruales y por lo que veo no tienes mas que algunos efectos secundarios que produce la pildora. suerte!