Posible embarazo

Resuelto
Alexa1612 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/10/2015, 02:39
 Alexa1612 - 22 oct 2015 a las 06:24
Hola, tuve relaciones el 17 de septiembre sin protección, la regla me tenía que venir a finales de ese mismo mes y no se presentó
Hace cinco días empecé a sentir nauseas, he tenido vómito, siento muchos gases, no tolero el olor de la comida, también un ligero dolor en el vientre y también flujo blanco sin olor, antier tuve un flujo color café
Fui al médico y me dijo q era gastritis me me dio medicamento pero sigo con los mismos malestares no veo mejoría
Qué opinan?

1 respuesta

GabaErein Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 4
18 oct 2015 a las 20:42
Yo creí que si estas embarazada ya que ya estabas a mitad de tu ventana fértil y sobre todo ya se atraso mucho tu periodo
Y la gastritis se presenta cuando estas embarazada al igual que los demás sitomas
2
Pues me he hecho la prueba y salió positiva
Muchas gracias por responder!.
0
Únete a la comunidad