Frotones sin condon/fluidomarron al dia siguiente mi primera ves

bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 19 oct 2015 a las 00:57
bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 19 oct 2015 a las 02:53
Hola,
Hace unas semanas me frote con mi novio solo frotadas pero sin condón el dice que no le salió nada igual yo me tome la postday 12hrdespuéses de haber hecho aquellas frotadas pues rebice mi calendario y era mi día fértil :( enfin posteriormente no sangre ni nada sentí algunos síntomas después de tomar aquella pastilla pero fue todo, en fin hace unos días tuve relaciones ncon el mismo chico usamos condón fue minprimera ves, pero no sangre solo qur al día siguiente me salio un fluido marrón con algo fe sangre, no tome postdayporr que se que no se debe tomar acafa rato, mi regla se supone que me debe llegar dentro de 3 días pero igual estoy nerviosa ypreocupafda, creen que este embarazada tengo.miedo :/a

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
19 oct 2015 a las 01:04
Hola, después de la toma de la íldora de emergecnia 1 a 2 semanas después viene un sangrado que es normal lo que indica que la píldora ha sido efectiva, quizás esa sea la causa del leve sangrado que tuviste. Si tomaste la píldora adecuadamente y además usaste condón el riesgog de embarazo es casi nulo. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
19 oct 2015 a las 01:05
Muchas gracias
0
escuchayaprende Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 1
19 oct 2015 a las 01:26
no es posible que estes embarazada, pero tienes que tener cuidado de no tomar pildoras a cada rato pues solo son 1 o 2 en toda tu vida pues te quedaras esteril no podras tener hijos
0
bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
19 oct 2015 a las 02:53
Si eso ya lo sabia poreso no quise volver a tomarla solo la tome aquella ves que nos frotamos porque no estaba muy segura de si a el le había salido el pre-semen, la ves que si lo hicimos solo usamos el condón, pero igual me quede con temor, muchas gracias por las respuestas, solo falta esperar mi periodo :/
0
Únete a la comunidad