Pastilla post day

Luisgls Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2019 - 19 oct 2015 a las 03:02
negra910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 04:23
Hola, Buenas noches quisiera saber si es malo haber tomado tres veces la pastilla post day la primera vez que la tome fue hace dos meses más o menos toma las de dos pastillas el mes pasado la volví a tomar la de dos pastillas y el día 15 tome otra de una sola pastilla lo que me preocupa es que si es malo puede cambiar la efectividad es efectiva la pastilla post day de una sola pastilla me urge me siento mareada estaré embarazada ? Respondan por favor !!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
19 oct 2015 a las 04:21
Hola, si tomaste adecuadamente la píldora el riesgo de embarazo es muy bajo. Respecto a si la pastilla monodosis es igual de efectiva, la respuesta es sí, ambas son igual de efectivas. Respecto a si es dañino tomar muchas veces seguidas la píldora de todas maneras repercutirá con alteraciones hormonal. Lo recomendable es que inicies un método de anticoncepción y asi no dependas de la píldora, te dejo información al respecto: https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
negra910 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015
19 oct 2015 a las 04:23
hola tengo una consulta,resulta que tomoba las pastillas poem fem,y me llega mi periodo de solo un dia,pero este mes de octubre,no me ha llegado y deberia aver llegado el 8,y segui tomando las pastillas,me ise un test a los 4 dias d atraso y negativo,pero siento un dolor d pelvis y cola,y el dia 16 tuve relaciones,tome la pastilla,y el 17 tambien mantuve relaciones y la tome pero mas a la madrugada,y hoy domingo 18,no la e tomado,existe riesgo de embarazo? ayuda xfii