Tengo sintomas de posible vih

Jantonio04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 09:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2015 a las 12:24
Hola buenas noches, estoy pasando un momento dificil igual que todas las personas que esten pasando por lo mismo. Mi caso es este. Soy una persona gay, hace un mes estube con un chavo, no hubo penetracion pero le hice sexo oral y el froto su pene con la entrada de mi ano, después el eyaculo pero senti que su semen cayo cerca de mi ano y como pude lo limpie. Despues me sali de trabajar y a las dos semanas del riesgo, comenze a sentir dolor en las piernas el dolor ese dolor solo se presenta cuando estoy acostado o sentado , ahora ya paso un mes y aun siento dolor muy leve en las dos piernas, me salio un tipo llaga dentro de la mejilla cerca de la muela, siento dolor cerca de los testiculos me parece que es la ingle tambien en la nalga izquierda, en dias eh defecado popo con sangre, tengo depresión, mis preguntas ¿ la practica que tube fue de riesgo? Tengo sintomas de infección? tengo que esperar a hacerme la prueba? Les agradeceria si pudieran ayudarme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
19 oct 2015 a las 12:24
Si hubo contacto con secreciones es necesario descartar alguna patología de transmisión sexual. Debes acudir al infectólogo para descartar esta posibilidad.