eduardo1234fff
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 2015
-
19 oct 2015 a las 15:52
Hireland
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de octubre de 2015
-
19 oct 2015 a las 16:54
Hola !
Me llamo eduardo tengo 17 años y necesito su ayuda.
Tengo unas bolitas en el cuello y nose porque y nose que hacer nose nada porfavor ayúdenme! No me agrada tener esta incomodidad!!!!!
Espero su respuesta lo más pronto posible .....
Hireland
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónlunes, 19 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de octubre de 20152 19 oct 2015 a las 16:54
Son ganglios linfáticos se encuentran a lo largo del cuerpo y son una parte importante del sistema inmunitario. Ayudan al cuerpo a reconocer y combatir gérmenes, infecciones y otras sustancias extrañas El término "ganglios inflamados" hace referencia al agrandamiento de uno o más ganglios linfáticos. Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras:
La ingle *La axila *El cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello )*Debajo de la mandíbula y la barbilla *Detrás de los oídos. *Sobre la parte posterior de la cabeza.
Los ganglios linfáticos se pueden inflamar a causa de una infección, afecciones inflamatorias, un absceso o cáncer. Otras causas del agrandamiento de los ganglios linfáticos son raras. La infección es de lejos la causa más común de este problema. Cuando se presenta una inflamación súbita y dolorosa, usualmente la causa suele ser una lesión o una infección, pero si el agrandamiento es gradual e indoloro, puede ser el resultado en algunos casos de cáncer o tumor.