Psi.DianaBeltran
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de octubre de 2015
-
20 oct 2015 a las 01:39
shary10
Mensajes enviados92Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 2015
-
20 oct 2015 a las 17:03
hOla soy Diana. Me pasa algo super raro psme hice un test y salio negativo. El periodo no me llego al 4 dia de la fecha que m debia llegar empecé a manchar como el cunche de café por asi decirlo era algo poco y muy oscuro. Asistí al medico y me hicieron una prueba de sangre y salio negativa, el doctor me reviso y me envió una eco grafía trasvaginal y no me envio nada para quitarme el manchado, le eco me la hacen el miercoles y a esta fecha deberíade estar ovulando y no lo estoy haciendo. Mi pregunta es, hay posibilidades de estar embarazada? Quisiera saber!
shary10
Mensajes enviados92Fecha de inscripciónmartes, 13 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 201513 20 oct 2015 a las 17:03
Hola tendrías que esperar mínimo una semana de atrazo para aserte las pruebas de embarazo ya que todavía en el momento que te lo isiste la hormona de embarazo no estaba lista para ser detectada muchos dicen que las prueba de sangre no falla pero la hormona se empieza a detectar a la semana de atrazo es mas seguro el resultado