Ausencia de la regla por cyclofem

pilicold20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 19:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 oct 2015 a las 19:36
hola buena tarde mi inquietud es acerca de la inyeccion mensual cyclofem la cual uso ya practicamente hace tres años que me inyecto los dias 7 de cada mes y desde el mes de septiembre no me llega mi periodo el cual siempre fue muy irregular. la semana pasada fui con la ginecologa y me dijo que era normal que no me llegase la regla ya que los anticonceptivos de hoy dia sobre todo los inyectables se estaban actualizando para que ya no llegase mas la regla, pero que si estaba a gusto con ella podia seguir usandola sabiendo que podia continuar sin mi periodo; aclaro que no es embarazo y a veces me duele el vientre y mis senos y no se que hacer quisiera otro punto de vista y mi pregunta es esta bien que siga usando cyclofem o deberia cambiar. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 oct 2015 a las 19:36
Es correcto lo que te indica tu médico tratante. Sólo continua con el método aplicandotelo en la fecha indicada.