Una semana despues de tomar novalen mi novia mancha marron [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 22 de octubre de 2015
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2015
- 22 oct 2015 a las 06:51 - Última respuesta:
Publicaciones
27540
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 25 oct 2015 a las 10:48
tuvimos relaciones el miercoles 14 y ese mismo dia tomo la pastilla, el martes 22 mancho marron y en la noche comenzo a sangrar, estoy preocupado de que tenga embarazo, como se si esta embarazada o por favor diganme si ahora que esta sangraando estoy seguro de que no esta embarazada¿ por favor ayudenmeee solo tengo 16 años
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
27540
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 22 oct 2015 a las 12:30
1
Gracias
El sangrado indicaria que la postday fue eficaz pero para mas seguridad que se haga una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde que la tomó.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

No debes volver a tomar estas pastillas y debes protegerte con preservativo en tus relaciones.

Revisa esto también
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
jueves, 22 de octubre de 2015
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2015
- 23 oct 2015 a las 00:15
hola dra marnet, y si no se puede hacer la prueba de embarazo como puedo estar seguro que no esta embarazada¿
Publicaciones
27540
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 25 oct 2015 a las 10:46
dra marnet necesito su ayuda urguente sera que me da su movil y hablamos por el whatsapp es que mi novia sangro el 21, el 22 y el 23 o sea 3 dias y me preocupa que puedo hacer¿ ella no se puede hacer una prueba de embarazo pq no puedesalir y pq aqui no se consiguen esas pruebas de orina gracias por su ayuda
Publicaciones
27540
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 19 de noviembre de 2018
- 25 oct 2015 a las 10:48
No puedes hacer nada. Estos sangrados son normales y efectos secundarios de la postday. Que espere a ver si le llega la mensruación.
Un embarazo sólo se puede diagnosticar a través de una prueba de embarazo.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet