Qué puedo hacer para eliminar el acné si no tengo dinero

emilylozzada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 03:03
demonsalsofeel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 - 26 oct 2015 a las 16:23
Hola a todos, muy buenas noches mi problema es que tengo acné en mis mejillas y sobre todo puntos negros, tengo muchos en esa zona y cada vez empeora necesito ayuda me siento muy mal tengo 18 años he probado recetas caseras y no me han funcionado como ( miel, avena, agua del arroz, aloe vera,etc y nada me ha funcionado), no puedo ir al dermatólogo porque no tengo dinero y es muy costoso para mi y para mi familia, por favor quiero saber que puedo hacer porque ya no me dan ganas de mirar a la gente por miedo a que me vean el acné, les agradecería mucho si me pudieran aconsejar, hasta luego. DLB

1 respuesta

demonsalsofeel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015
26 oct 2015 a las 16:23
Hola! Para los punto negros aplica azucar junto con tu jabon y masajea en circulos durante unos pocos minutos! Para el acne en general baja tu consumo de grasas! Espero haberte ayudado
0
Únete a la comunidad